top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Concurso: El Cámara a cámara con mi gusano de seda

Hola a todos, como ustedes saben siempre escribo algo relacionado con los usuarios de mi blog, el día de hoy es para mi un honor saber que uno de ustedes ha permitido que quede como finalista en uno de las páginas más reconocidas de Colombia como lo es la de Juan Bustos.

Con uno de mis relatos, he logrado plasmar el sentimiento, la vivencia y el sentir, mil gracias mi hermoso gusano, porque la experiencia de conocerte, me permitió convertirte en letras.

Aca les dejo el link para que me apoyen con sus votos

http://juanbustos.com/tu-confesion-es-finalista-de-nuestro-concurso-conoce-las-10-confesiones-mas-hot-del-concurso-por-un-millon-de-pesos/

El titulo del articulo es "El cámara a cámara en el que sometí a mi gusano de seda", lo seleccionan y le dan enviar.

Nos vemos pronto en una nueva transmisión, deseándoles lindas masturbaciones.

Besos y gracias totales.


bottom of page