top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Mis senos

A la edad de 14 años tuve mi primera menstruación, tenía la ilusión de que con la llegada de esta mis senos fueran prominentes, redondos, grandes, veía a las chicas comprando brassier, luciendo el crecimiento de sus senos pero me miraba y los míos no crecían, iba a natación y todos los chicos de la escuela miraban a las demás niñas y a mi no, aunque si hago memoria tuve los chicos más bellos de la escuela como novios, quizás por mi personalidad o mi ternura, pero aún así en silencio sufría, lloraba por no tener senos, por ver que las demás eran felices, que el uniforme les quedaba más bonito que a mi, sufrí mucho.

Poco a poco fui creciendo y por si fuera poco seguí con la maldita molestadera por parte de la gente sobre mis senos, cuando iba a comprar ropa interior y aún sucede, me decían que para mis senos buscara la talla de las niñas, en verdad las mujeres somos crueles.

Como ustedes saben y los que no, desde hace un año hago parte de eventos eróticos en la ciudad donde resido, cuando empece fue frustrante, un amigo que es cosplay me dijo que quería dibujarme, siempre que lo intentábamos algo pasaba, hasta que un día me dijo mira hay la opción de un body paint para una fiesta erótica ¿te le mides?, yo dije listo dale, esa semana el fue con dos amigos al restaurante donde trabajaba, los amigos de el me miraron, miraron a mi jefa y miraron sus senos, eran hermosos, prominentes, voluptuosos, ese día se fueron, pero días después mi amigo me dijo que ellos le habían dicho que porque no escogía a mi jefe que yo no tenia senos y ella si, que porque no me dejaba, mi amigo me lo contó, fue tan difícil escucharlo decirme eso y le pregunte que cual era su decisión, lo que el respondió era que me había dado su palabra y yo estaría en el evento.


Faltaban unas semanas antes del evento, llore como no se imaginan, me frustre tanto, pensé operarme, pueden creer operarme por unas putas tetas y perdonaran la palabra pero es que hasta donde llegan las personas a herir a otras, hasta donde puede el mundo cambiar lo que somos , nuestra esencia, nuestro cuerpo tan único.


Recuerdo mucho a mi madre sentarse al lado mio y decirme lo harás y les demostraras que no es el tamaño de un seno si no la esencia de la persona, afrontaras esto en tu vida con orgullo, es lo que tienes y es lo que eres, tenia razón.

El día del evento, me maquille, me coloque muy "bonita", mi hermano llego a recogernos a mi madre y a mi y me dijo flaca lo haremos, llegue al lugar pero quise ir a tomar un café con mi familia para intentar estar más tranquila, no se imaginan lo que temblaba ese día, tenía un nudo en la garganta, tenia miedo a ser rechazada, entre, mi familia no la dejaron ingresar hasta que el evento diera inicio, adentro sola con mi amigo, me dijo ya es hora quítate la ropa, "quítate la ropa" carajo no quería, lentamente me quite el pantalón, las manos me sudaban, la piel temblaba y el lentamente empezó a pintar mi cuerpo, lo adorno con cinta negra, mientras lo hacían nos avisaron que empezaría el evento y que abrirían las puertas; mi familia fue la primera en ingresar, mi hermano me veía muy preocupada, así que hizo lo que la familia mejor sabe hacer, dar seguridad, se quito su camisa y quedo con el torso descubierto, me dijo acá estoy flaca, no se imaginan lo que sentí, verlo respaldarme de tal forma, no se despego de mi ni un minuto, ni el ni mi madre, mis amigos empezaron a llegar para darme respaldo, estaba más tranquila, poco a poco la gente empezó a llegar a tomarme fotos con ellos, entrevistaron a mi madre para un canal de youtube, me entrevistaron en varios canales y asi termino la noche, cumplí con mi propósito pero aún asi seguía triste.


Acá les dejo una foto de ese día tomada por mi hermano (estaba asustada, tenía varios fotógrafos al frente)

Julio de 2016


Días después me contacta a mi red social el creador del evento, me dice que el día del evento no había podido hablar conmigo pero que quería hacerme fotos que cuando podía, se imaginan mi cara, pues resulta que mi mamá y yo salimos en muchos vídeos de esa noche y ella como buena madre salio hablando en uno de ellos diciendo que respaldaría cada momento de mi vida, fue tan maravillosa, amo a mi madre, en fin retomando la historia, fui a la sesión de fotos y ese hombre saco todo el erotismo que había perdido en mi ser, por fin me había dado cuenta que había estado frustrada y acomplejada por culpa de los demás, mire mis fotos, no me reconocí, ¿era en verdad yo?, la misma mujer a la que muchos habían llamado destetada, la misma que tuvo que tolerar que por televisión sacaran una novela llamada sin tetas no hay paraíso y se convirtiera en un lema que me perseguiría por varios años, la misma a la que muchos despreciaron, la misma que mutilaron por decir que no tenia senos, que equivocados estaban y estaba, mis senos si existían, en otro tamaño pero ahí estaban y apuesto que son más sensibles al tacto que otros, apuesto que mis senos tienen tanta belleza como otros.


Ha pasado un año y he atravesado circunstancias difíciles, pero voy cada día empoderando mis senos, salgo con orgullo a mis eventos, no tengo miedo, he tenido la dicha de posar para el lente de grandes fotógrafos, quien pensaría que el evento al que tanto miedo le tenia, me daría las herramientas para hoy tener la capacidad de mandar al mundo al cerro cada que intenta hacerme sentir mal por mi cuerpo, que decir de la pagina en la que transmito donde he contado con el amor de los hombres por mis senos, hoy 26 de mayo de 2017 puedo decir que me siento orgullosa de mis senos por que a diferencia de muchas y como diría un poema de Orlando Leoni, "me gustan sus senos pequeños porque caben enteros en mi boca", me encantan desde que deje de mirarlos con tristeza y empece a tocarlos con pasión, me encanta mi cuerpo, ese mismo que muchas critican pero que muchos morbosean, amo mi cuerpo y me gusta sentirme admirada porque durante muchos años estuve escondida tras la ropa, creo que a estas alturas de mi vida ya no hay poder humano que pueda hacerme vulnerable frente a mi cuerpo, ya no deseo tener lo senos grandes y doy gracias a la vida que fueron pequeños, porque a veces somos tan ambiciosos que ofendemos a la naturaleza con todo lo que nos ha brindado, vivimos "cuestionando" y "perfeccionando", pero en si la única perfección que debería tener el hombre y la mujer es el ser mejor persona cada día, hacer algo por este mundo, no quisiera que la vida me diera una hija o hijo y lo estigmatizaran como a mi, sin justa causa solo porque algo falta o algo sobra, seamos felices, follemos a quienes amamos, mirémonos al espejo y valoremos cada pliegue de la piel, porque la enseñanza que me ha dejado este evento es que no quiero parecerme a nadie, quiero ser yo misma y mirarme con el pasar de los años y decirme lo hice.

A veces abro mis redes sociales y encuentro mensajes de aquellos que me hicieron sentir mal diciéndome que cuando puedo verlos, por lo general ando de buen genio y en medio de chistes les digo cuando crezcan mis senos, miro a las mujeres que tanto me fastidiaron envidiando la vida que hoy tengo sin restricciones más que las que yo decido, porque en mi cuerpo mando yo, gracias por tomar el tiempo para leer este largo escrito, para aquellos que me leen hagan sentir únicas a sus compañeras y compañeros, se que más de uno ha pasado por algo similar, porque nos dicen viejos, feos, sin senos, sin nalgas, calvos, pero saben que a la mierda con esa gente que pretende limpiar sus culpas y defectos con nosotros, seamos felices con lo que tenemos y no pretendamos dejar de ser quienes somos o lastimarnos el cuerpo simplemente porque a otro no le gusta o no se ajusta con su defecto visual.


Aquí les dejo mi foto de hace unos días que me tomo un gran fotógrafo y amigo, como pueden ver ando super orgullosa de mis senos.


Un beso C.V.T




bottom of page